lunes, 28 de marzo de 2011

Mi vida,mis sueños ,mi angel

No se como empezar y nisiquiera se si lo voy a publicar pero quiero y necesito sacar esto  que tengo adentro.tengo sentimientos encontrados ,Desde que nacio  Anto todo en mi  fue un gran cambio ,por un lado el comienzo ,el ir a la sala de internacion esperar que te traigan a tu bebe y ver como se lo traian a las demas madres porque ese dia me acuerdo nacieron como 20 bebes donde yo estaba ,y  te traian a vos y  te pedian la ropita para luego de pesarlos dartelos a vos y Anto nunca vino ,que pasa me preguntaba por dentro, porque no la traen si todo el embarazo fue bien,al rato vino una enfermera su hija queda internada por bajo peso anda a verla un ratito eso si porque esta en neo ,me levante de la cama como pude ya casi me olvide de el dolor de los 8 puntos que me habian hecho para que naciera y fui a verla ,estaba con oxigeno en su cunita ,tiene la piel asi con escamas porque es un bebe viejito porque se paso me dijeron anda a dormir y en dos horas volve ,me fui al cuarto y no dormi solo daba vueltas mi cabeza y rewzaba para que este bien ,y a su ves miraba como la de la cama de al lado disfrutaba ,cambiaba y daba de mamar a su hijo,creo que ahi fue mi primermescla de sentimientos no se si era envidia o que pero queria ser yo con mi niña la que estuviera ahi en esa situacion,.despues de una semana volvimos a casa con derivaciones al garrahan y casa cuna para control,eso me dijeron.Al otro dia volvi porque anto seguia titilando sus ojitos y ya cerraba los puñitos y mi mmarido me decia eso es nuevo porque hace eso no hacia antes ,que por cierto yo lñe habia preguntado a un enfermero mira como hace sus ojos y me dijo debe ser un tik..Alli quedo nuevamente internada por convulciones y un sin fin de estudios y medicaciones .cuando fuimos al garrahan la operaron de la vista porque tenia la retina casi desprendida,y yo como madre primerisa y ni idea de nefermedades porque jamas habia pisado un medico solo para tenerla a ella estube internada ,le pregunte a la doctora que consecuencia tenia si se desprendia la retina y me dijo,tu hija queda ciega ....bueno por suerte salio todo bien la operacion dos veces la operaron y casi una tercera . con respecto al neurologo me dijeron bueno tu hija tiene un sindrome es una bebe de estudio y yo nuevamente y que es eso como se le va,y mme dijeron no se le va es una bebe que hay que estudiarla que sindrome tiene  para saber y la evolucion no se sabe depende de ella y lo que tenga                                                                                                                                                                      Ahi comenzo todo estudios, genetica, neurologo, nutricion, oftalmologia,neumonologo, internaciones operaciones y todo lo demas . Un dia me dijo una señora y cuanto tiene porque mi nieta tiene 5 meses y ya se sienta y yo me decia anto no sostiene su cabeza que pasa ,lo hara, podra , me acuerdo que ahi tenia en casa cuna estimulacino cada 15 dias y en el garrahan tambien, y ahi fue mi otro gran dilema en mi cabeza al ver los chicos corriendo y riendo mas chico que Anto y ver que ella no podia es algo que no lo puedo  explicar con palabras ,es dolo,bronca,tristeza  por anto es ver a la madre que lo reta diciendole quedate quieto y  yo por dentro diciendole dejalo es un chico que mas quisiera yo que anto lo hiciera,y no se si no tenia un poco de envidia pero lo que si sentia es que Anto era feliz y que ella no sufria disfrutaba ver los chicos y se reia porque si hay algo que ella tiene y me enseño a mi es a reir todo el tiempo,ser feliz........                                                                                                                                                                         y ahora despues de 5 años casi 6 es como que te transforma en madre,enfermera,neurologa,psicologa y cuantas profeciones mas que vas aprendiendo y todo gracias a Anto soy feliz por tenerla y ella me enseño lo simple que es la vida,hay que ser feliz,los problemas tiene solucion tarde o temprano pero tienen y si no se busca otra alternativas ,no hace falta hablar mucho para que entiendan con una mirada y una sonrisa a veces decis mas,yo  la entiendo tanto a ella que no necesito que me diga nada claro que si puede y lo logra algun dia hablar estria buenisimo pero ella es asi y yo la amo asi.                                                                                     Y aca viene mi otro gran dilema hablando con madres como ustedes me preguntaron hacer Abr y yo como siempre y que eso pregunte,me explicaron ,lo busque y me informe ,y ahora eso es mi proximo objetivo con Anto  ,y como siempre la cabeza no para y me surgen dudas y preguntas,pero una cosa si tengo clara ,y es que quiero que Anto tenga la mejor calidad de vida posible ,y veo que Abr es una posibilidad,un poco dificil para mi por lo economico pero algo se me va a ocurrir..... quizas para lo que no estan en mi situacion es muy caro y me dicen no imposible es mucho y no sabes como te va a ir ,pero para mi si bien es mucho es una inversion para Anto ,y ahora pregunto quien no haria lo que fuera por un hijo ,si no sirve o al menos para ella no funcione por lo menos lo intente y no va a ser plata tirada ,sino que va ser una inversion por un sueño ,por un futuro, por el bienestar de la persona que mas amo en la vida y que me enseño lo que es la vida.                                                                                                                                         Asi que ahora a juntar plata para Anto y poder hacer Abr este año no pude pero tengo la esperanza que el año que viene lo hare nose hare rifa,o algo que genere una entrada extra para juntar los 3500 dolares por año ,pero de donde sea lo vamos a conseguir y quizas mi proxima nota sea las evoluciones de Anto con Abr...........el que quiera colaborar con alguna idea jajaja                                                                                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario