martes, 17 de mayo de 2011

Hoy entendi.....


HOY ENTENDÍ…

Que los ojos reflejan el lenguaje silencioso del alma.

Que cuando sonríes el rostro se ilumina.

Que te sientes mejor cuando ayudas a alguien a levantarse del suelo que cuando no haces nada por ayudar.

Sigo insistiendo es que la satisfacción que sientes cuando das algo es inigualable.

Que cada momento aunque se parezca, es irrepetible.

Hoy volví a recordar que solo el perdón aligera las cargas.

El amor sigue siendo una decisión y a veces implica entrega y sacrificio.

Reafirmo que el amor da una fuerza increíble y que combinado con la fe puede provocar grandes milagros.

Hoy entendí que lo que a veces parece un fracaso puede salvarme la vida.

Que las pruebas y el dolor solo me hicieron más fuertes y desarrollaron en mí, capacidades que antes desconocía.

Hoy es un buen día para comenzar aquello que por diferentes razones pospuse. Nunca es tarde para comenzar con buenos inicios.

Aprendí que ser positivo ante la lecciones que me ofrece continuamente la vida, me hace pasarla mejor que cuando estoy llorando o lamentándome por lo que no pudo ser.
El tiempo no se detiene por nadie, sigue de prisa contando sus horas, y así como el tiempo no se detiene pase lo que pase, yo tampoco debo detenerme hasta lograr mi cometido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario